"

Aumenta Tu Capacidad De Audición Y Mucho Mas Con Este Remedio Casero

Palabritas
By -
0

Existe Una Forma De Mejorar La Audición De Manera Natural Si Llegar A Extremos Drásticos. Una Forma Sencilla Es Utilizar Un Ingrediente Natural Y Común De Nuestra Vida Diaria Como Es El Ajo.
Ya Hace Mucho Que El Ajo Dejó De Ser Sólo Un Ingrediente De La Cocina, Para Pasar A Ser Un Ingrediente Más Para Mejorar La Salud.

A Continuación Te Enseñaremos Como Preparar Esta Receta Que Te Será De Gran Utilidad Para Recuperar La Audición.

Ingredientes:

- 3 Dientes De Ajo
- 1 Cucharada De Aceite De Oliva
- 1 Frasco Con Gotero
- Algodón
Retira La Piel De Los Dientes De Ajo, Lávalos Y Rállalos De Manera Tal De Que Puedas Extraer El Jugo. Coloca Este Jugo En El Frasco Con Gotero Y Añade La Cucharada De Aceite De Oliva. Mezcla Bien Ambos Ingredientes Hasta Obtener Líquido Uniforme.

Deja Reposar La Mezcla Durante Todo Un Día Y Luego Con La Ayuda Del Gotero Vas A Colocar Dos O Tres Gotas De Este Aceite En Cada Oído Y Colocarás Un Trocito De Algodón Para Impedir Que El Aceite Se Escurra. Luego De Dos Horas Retira El Algodón Y Limpia El Exterior.



Recuerda Que Jamás Debes Introducir Hisopos Por Ningún Otro Elemento En El Interior Del Oído. Si El Dolor Persiste O Las Molestias Aumentan, No Deje De Consultar A Tu Médico.

Esta Informaciones Proporcionada Por Http://Saludable.Guru/ Gracias Por Compartir 

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)