"

Como Fortalecer El Cabello Con Remedios Naturales

Palabritas
By -
0

La cabellera de toda mujer es indispensable para verse hermosa, pero muchas veces se torna difícil lograr ese efecto que tanto deseamos.
Y no se trata de que no pongamos empeño o voluntad en el cuidado, sino que muchas veces el cabello se ve afectado por el clima, la edad, una alimentación inadecuada e incluso por cambios hormonales. De modo que necesitamos una ayuda adicional para obtener ese cabello que queremos y que tanto bien hace a nuestra apariencia.
El jengibre es una raíz que se ha utilizado durante mucho tiempo en la gastronomía, pero que estos últimos años, a raíz de descubrimientos que se fueron sucediendo, lo hemos incorporado en otros aspectos de nuestras vidas para contribuir a la salud y a la belleza.

Y en este caso vamos a darle una utilidad en relación al crecimiento del cabello; porque por si no lo sabías, el jengibre contiene propiedades que benefician a tu cabello como te detallaremos a continuación:
- reactiva el flujo sanguíneo en el cuero cabelludo
- detiene la caída del cabello
- elimina la caspa
- fortalece y da brillo
- propicia el engrosamiento de las hebras de pelo
- acelera el crecimiento de manera natural

Para que puedas utilizar al máximo las propiedades del jengibre en tu cabello te indicaremos como preparar una loción totalmente natural que podrás utilizar y preparar de manera fácil en la comodidad de tu casa.

Ingredientes:

- 1 raíz de jengibre
- 1 cucharada de miel de abejas
- 1 cucharada de aceite de oliva

Preparación:

Rallar el jengibre y luego colarlo para obtener un extracto. Si puedes utilizar un extractor de jugo, mucho mejor. Unir este extracto con el resto de los ingredientes. Mojar el pelo retirando el exceso de agua de manera tal que sólo quede húmedo. Aplicar la preparación masajeando desde la raíz hasta las puntas y luego cubrirlo con un gorro de ducha durante 40 minutos.

Retirar el gorro, enjuagar con agua para quitar el grueso de la preparación y luego lavar de manera habitual.

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)