"

Como Usar La Concha De Banana Para Blanquear Tus Dientes

Palabritas
By -


Las manchas en los dientes pueden llegar a avergonzarnos y provocarnos inseguridad, para muchas personas resulta desagradable pero no siempre esto se debe a falta de higiene.
[post_ads]

Estas manchas en los dientes se deben a muchos factores que no solo quiere decir que es por una mala higiene bucal si no que también puede ser por una mala alimentación o hasta por un mal habito.
¿Quieres Saber Más? Sigue Leyendo… Recuerda Compartir Esto Con Tus Amigos.

[post_ads_2]

Clic aqui para seguir leyendo



Los causas mas comunes que hacen que nuestros dientes obtengan ese tono amarillento son:


-Tomar mucho café
-Fumar
-Consumo de tabaco
-Tomar Te
-Tomar vino tinto
-Herencia dental
-Los hábitos alimentarios


Lo mas indicado es acudir al odontologo 2 veces al año para realizarnos una limpieza bucal, ya que hay algunas placas y germenes que las pastas y enjuagues bucales no elimina y hacen que se produzca el sarro y el mal aliento.


Si somos constantes con nuestras visitas al odontologo y aun así nuestros dientes siguen con ese tono amarillento te recomendamos la concha de la banana ya que es algo económico y se a demostrado que funciona ya que la banana contiene ácido salicílico que combate naturalmente la aparición del sarro y los mas importante para blanquear es que contiene ácido cítrico que este es el que actúa como aclarante natural.


Y no solo ayuda a blanquear los dientes sino que también ayuda a fortalecerlos ya que el plátano es rico en magnesio potasio y manganeso.


Como Usar La Concha de Banana


Solo tienes que tomar un cambur y pelarlo con las manos, tomar la concha y en el lado de adentro del cambur tomar esta y frotarlo directamente en los dientes durante 5 minutos aproximadamente, luego durar otros 5 minutos mas sin enjuagar la boca, luego procedemos a cepillarnos los dientes como de costumbre.

Lo recomendable es hacerlo 3 veces al día antes de cepillarnos pero si no tienes mucho tiempo para dedicarlo a este remedio lo puedes hacer en las noches antes de acostarte a dormir.

Lo recomendable es usarlo un mes ya que como todo remedio si abusas de el puede causar otros efectos no deseados