"

El Secreto Para Una piel De Porcelana

Palabritas
By -
0

Las mujeres japonesas son conocidas mayormente por la piel de su cutis no en vano se han ganado el titulo de "cutis de porcelana", esto se debe a que ellas cuidan muy bien de el lo contrario a las mujeres occidentales ya que ellas lo cuidan del sol. 
Las japonesas han usado este secreto de belleza por tiempos milenarios y aun hasta el día de hoy lo siguen usando y es tan sencillo que tu también lo usaras. Se trata del arroz debido a las múltiples cualidades que contiene este cereal. 

Beneficios Del Arroz Sobre Tu Piel 
Frena el envejecimiento de la piel: Contiene una sustancia llamada inositol que estimula la circulación sanguínea nutriendo la piel, lo que combate las arrugas.

Regenera e hidrata la piel: Es rico en vitamina B que es muy buena para nuestra piel ya que estimula su regeneración, su suavidad y su fortaleza frente a elementos externos.

Exfoliante natural: Contiene ácido pítico el cual exfolia naturalmente la piel produciendo un rejuvenecimiento del rostro.

Ayuda a eliminar manchas gracias a su propiedad exfoliante.
Protege la piel del sol. 

Tónico De Arroz 

2 tazas de agua

3 cucharadas de arroz a ser posible de marca de buena calidad y aún mejor si es orgánico. 

Colador
Colocar el agua en un recipiente y luego agregar el arroz. Remover durante un par de minutos hasta que veamos que el agua se enturbia y se queda blanca, esto es porque los nutrientes del arroz se han quedado en el agua. Colar y pasar a otro recipiente limpio. Ya está listo para ser usado.
Se puede aplicar de dos formas y se recomienda aplicar dos o tres veces por semana. 

1 – Empapar un poco de algodón con el tónico y aplicar directamente sobre el rostro. Deja secar al aire para que los nutrientes queden en la piel. Aplicar tu crema habitual. 

2- Tomar una hoja de papel de cocina, hacerle dos agujeros para los ojos y uno para la boca para luego usarla para hacer una máscara. Empaparla con el tónico de arroz y colocarla sobre el rostro. Dejarla secar en el rostro, durante unos treinta minutos. Secar suavemente. 

Hidratante De Arroz 

1 taza de arroz 

4 gotas de aceite de palmarosa

1 vaso de agua. 

Colador
Revolver el arroz en el agua y dejar reposar 10 minutos. Veremos que el agua se pone blanquecina, luego colar para obtener el agua de arroz. Calentar un poco el agua de arroz y añadir el aceite de palmarosa. Revolver bien. Coloca en un frasco de vidrio y guarda en el refrigerador. No guardarlo por más de una semana. 

Propiedades
El aceite de palmarosa estimula la regeneración celular e hidrata y humecta la piel. Además estimula la circulación y es un tónico natural. 
Modo de uso
Empapar un poco de algodón con el tónico y aplicar directamente sobre el rostro. Deja actuar durante 20 minutos y luego secar suavemente para no quitar todo el producto de la piel y aprovechar todos sus nutrientes. Si tienes la piel muy seca aplicar una crema humectante para terminar, Puedes usarlo 3 o 4 veces a la semana.
Tags:

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)