"

Fortalece Tu Sistema Inmune Con Este Remedio Casero

Palabritas
By -
0

Todos queremos vivir una larga y saludable vida pero para esto debemos cuidar de nuestra salud y esto incluye tener una alimentación balanceada y una rutina de ejercicios a esto le podemos añadir una serie de recetas hechas con productos naturales las cuales nos ayudaran a llevar una vida mas saludable. 
Esta bebida nos ayudara a prevenir muchas enfermedades gracias a sus grandes propiedades: 

Ingredientes: 

12 dientes de ajo.½ litro de vino tinto de buena calidad.
1 cucharadita de paprika (pimentón rojo en polvo) 

Preparación: 
Corta el ajo en ruedas y déjalo reposar por 10 minutos para que suelte sus sustancias. Coloca el vino en una frasco de vidrio y agrégale el ajo cortado y guárdalo durante dos semanas en algún lugar de tu casa donde reciba los rayos del sol.

En las próximas dos semanas tienes que agitar el frasco todos los días, al menos dos o tres veces. Luego de este tiempo, cuélalo, agrégale la cucharadita de paprika, agítalo bien y ya está listo para tomar. 

Lo vas a tomar una cucharada tres veces al día, preferiblemente después de cada comida durante todo un mes. Se recomienda hacer esta remedio dos veces al año.  

Propiedades 
Ajo: Contiene alicina, un compuesto rico en azufre que actúa como depurador del hígado, eliminando las sustancias tóxicas que se acumulan en la sangre y tejidos. Además tiene efectos antibacteriales . Ayuda a bajar la presión arterial y fortalece el sistema inmunológico.
Contiene una sustancia llamada apigenina que según algunos estudios, debilita las células cancerígenas transformándolas en células normales. 

Proporciona gran cantidad de flavonoides y resveratrol, poderosos antioxidantes que previenen enfermedades del corazón, disminuyen el colesterol alto, mejoran la circulación sanguínea, limpian el organismo, ayudan a regenerar las células y contribuyen a reducir de peso, entre otras enfermedades. 

También ayuda a combatir el envejecimiento y diversos estudios han demostrado su capacidad de ayudar a prevenir el cáncer. 

Pàprika:  Contiene vitaminas y minerales. Ayuda a tratar la artritis, mejora la digestión, contribuye a reducir los triglicéridos y el colesterol malo y previene las ulceras estomacales. Estimula la producción de endorfinas.

Previene infecciones por virus, aumenta las defensas del cuerpo y ayuda a purificar la sangre. Reduce el apetito, ayuda a quemar grasas y acelera el metabolismo y por ende a bajar de peso.
Una de sus propiedades más importantes es la de ser anti-inflamatoria por lo que ayuda a controlar el proceso inflamatorio en el cuerpo. La micro-inflamación se cree es el origen de muchas enfermedades.

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)