"

Lo Que No Sabias Del Vicks Vaporub

Palabritas
By -
0

Seguro todos en algún momento hemos usado el Vicks Vaporub para aliviar nuestros resfriados, lo que no sabias es que este medicamento aparte de ayudarnos cuando tenemos gripa tiene otros beneficios increíbles que nos ayudara cuando lo necesitemos. 
Beneficios Alternativos Del Vicks Vaporub 

Repelente de insectos: Si somos propensos a que nos coman los mosquitos, el Vicks vaporub es un buen repelente. Untaremos el producto sobre nuestro cuerpo , y además de oler bien y muy diferente a otros repelentes, Es realmente efectivo. 
También puedes llevar el vicks vaporub a un día de campo y colocarlo abierto sobre la mesa para disfrutar de la comida al aire libre sin que se acerquen las moscas. 

Alivio de la sinusitis: Simplemente debes untar un poco de Vicks Vaporub en las sienes y luego recostarte un momento en un lugar cómodo y silencioso. Verás que el dolor desaparece como por arte de magia.  

Alivio de dolores musculares: Si aplicas Vicks vaporub este ayuda a aumentar la circulación sanguínea en el área a tratar. Se deberá frotar sobre la zona afectada y luego la cubriremos con una toalla tibia y seca. Podremos repetirlo hasta tres veces por día. 

Alivio de talones agrietados: Si tienes los talones y pies secos y agrietados. Colocamos un poco de Vicks Vaporub por la noche y luego nos pondremos unos calcetines. A la mañana siguiente, lavaremos con agua tibia nuestros pies y podemos usar una lima contra las durezas e incluso exfoliarlos. Repetimos este proceso, varias veces y nuestros pies mejorarán mchísimo. 
Elimina los granos y espinillas: El Vicks vaporub desinflama la zona de los granos y al tiempo desaparecen. Solo tienes que colocarte un poco sobre los granos y listo. 

Ayuda a mantener la piel de los labios hidratada: Aplicaremos una pequeña cantidad de Vicks Vaporub sobre labios secos y agrietados. Y veras el resultado al instante. 

Elimina las verrugas: Se pone vicks vaporub sobre la verruga, se repite tres veces al día. Veremos cómo va desapareciendo. 

Aliviar la molestia de un eccema en la piel: Ayuda a calmar la irritación, enrojecimiento y picazón. Un remedio rápido para aliviar la molestia es aplícar Vicks vaporub sobre la zona afectada ya que sus propiedades hidratantes y analgésicas te proporcionarán un gran alivio. 
Es ideal para reducir estrías: Se aplica todos los días Vicks vaporub sobre las estrías .Esto hará que la piel se hidrate en profundidad y al cabo del tiempo las estrías se notan menos.
Tags:

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)