"

LA FUENTE DE LA JUVENTUD PARA VERNOS MAS JOVEN A BASE DE CLORURO DE MAGNESIO

Palabritas
By -
0

Seguramente Desconocías Que Muchas De Las Enfermedades Que Se Presentan En Nuestro Organismo Se Deben A La Falta De Cloruro De Magnesio Y Es Por Esto Que Resulta Importante Y Beneficioso Sumarlo Como Suplemento Alimenticio Y Así Mantener A Nuestro Cuerpo Saludable Y Libre De Infecciones.



Aunque El Cloruro De Magnesio Se Ha Utilizado Por Mucho Tiempo En El Ámbito Industrial, Hace Ya Algunos Años Y A Raíz De Atribuírsele Beneficios Para La Salud, Que Se Lo Ha Incorporado Al Campo De La Medicina.


A Continuación Te Contaremos Más En Detalle Algunos De Los Beneficios De Consumir Cloruro De Magnesio.


- Riñones: Revitaliza La Función Renal Eliminando Los Ácidos Que Se Acumulan En Los Riñones.

Evita El Cansancio Y La Fatiga: Si A Diario Te Ves Expuesto A Una Exigencia Física Muy Importante El Magnesio Contribuye A Fortalecer Los Músculos Actuando Como Un Preventivo De La Fatiga, Los Calambres Y El Cansancio.

- Se Recomienda En Deportistas Que Se Ven Sometidos A Altos Rendimientos Físicos.

- Purifica La Sangre: El Cloruro De Magnesio Se Aconseja Para Purificar La Sangre Manteniéndola Limpia Y Equilibrando El Ph Natural.

- Colesterol: Consumir De Manera Regular Cloruro De Magnesio Garantiza Una Reducción Importante De Los Niveles De “Colesterol Malo” (LDL)

- Evita Resfríos Y Gripes.

- Contrarresta Los Efectos De La Descalcificación Ayudando A Pacientes Que Sufren De Artritis, Artrosis Fortaleciendo Los Huesos Y Dientes.

- Relaja El Sistema Nervioso.

Cómo Tomar Magnesio:


Disolver Una Cucharadita En Un Vaso De Agua Y Beber En Ayunas.

Atención: El Consumo En Exceso De Magnesio Puede Provocar Náuseas, Vómitos, Diarreas, Dolor Estomacal, Y Cuando Se Han Ingerido Cantidades En Demasía Puede Ocasionar Parálisis Muscular Y Paro Cardio-respiratorio.




Para Más Información  Visita http://saludable.guru/ Donde Puedes Consultar El Contenido Original Gracias Si Te Gusto Esta Información Comparte Con Tus Familiares O Amigos...

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)