"

Aviso Legal

Aviso Legal

Este aviso legal regula el uso del sitio web https://tuspalabritasdevida.blogspot.com/ que pones a disposición de los usuarios de Internet. Te recomendamos leer detenidamente este aviso legal antes de utilizar el sitio web.

Información general:

https://tuspalabritasdevida.blogspot.com/ es una entidad legalmente constituida y con domicilio en Venezuela. Puedes ponerte en contacto con nosotros a través de la siguiente dirección de correo electrónico: laspalabritasdevida@gmail.com.

Objeto:

El presente aviso legal establece las condiciones de uso y accesibilidad del sitio web, así como las responsabilidades derivadas de su utilización. Al acceder y utilizar este sitio web, aceptas todas las condiciones y términos establecidos en este aviso legal.

Propiedad intelectual e industrial:

Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial del contenido del sitio web https://tuspalabritasdevida.blogspot.com/ y sus elementos (textos, imágenes, videos, logotipos, etc.) pertenecen a "laspalabritasdevida".com o a terceros autorizados. Queda totalmente prohibida la reproducción, distribución, transformación o cualquier otra forma de utilización sin la autorización expresa de https://tuspalabritasdevida.blogspot.com/ o de los respectivos titulares de derechos.

Enlaces externos:

Este sitio web puede incluir enlaces a sitios web de terceros. https://tuspalabritasdevida.blogspot.com/ no se hace responsable de la exactitud, actualidad, calidad, legalidad, fiabilidad o cualquier otro aspecto de dichos sitios web. La inclusión de estos enlaces no implica ninguna aprobación, asociación o colaboración con los sitios enlazados.

Uso del sitio web:

El acceso y uso del sitio web será responsabilidad exclusiva del usuario. El usuario se compromete a utilizar el sitio web y sus contenidos de acuerdo con la ley y los términos establecidos en este aviso legal. Queda prohibido utilizar el sitio web con fines ilícitos, inmorales o contrarios a los derechos y libertades de terceros.

Exclusión de responsabilidad:

https://tuspalabritasdevida.blogspot.com/ no se hace responsable de los daños y perjuicios que puedan derivarse del uso del sitio web, así como de cualquier interrupción o error en su funcionamiento. Asimismo, no garantizamos la ausencia de virus u otros elementos dañinos en el sitio web.

Modificaciones del aviso legal:

https://tuspalabritasdevida.blogspot.com/ se reserva el derecho de modificar, actualizar o eliminar cualquier contenido o información del sitio web, así como el presente aviso legal, en cualquier momento y sin previo aviso. Se recomienda revisar periódicamente este aviso legal para estar al tanto de cualquier cambio.

Estas son las disposiciones legales que rigen el uso de este sitio web. Al continuar utilizando este sitio web, estás aceptando las condiciones establecidas en este aviso legal.

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)