"

Excelente Bebida Natural Para Mejorar Tu Vision

Palabritas
By -
0

De los cinco sentidos que tiene el ser humano la Vista es una de la que juega el rol mas importante ya que por medio de ella nos conectamos con el mundo exterior y nos permite tener nuestra propia visión del mundo. De esto pueden dar testimonio aquellas personas que han perdido la vista por completo o de manera parcial y que pueden darse cuenta de cómo cambia la vida de un ser humano cuando pierde este sentido tan importante.

Te presentamos una bebida muy eficaz para ayudarte con tus problemas de visión. Sólo vas a necesitar unos pocos ingredientes fáciles de conseguir y que podrás preparar tu mismo.  

INGREDIENTES: 

- 100 g de gel de áloe vera
- 300 g de miel natural
- 500 g de nueces picadas
- Jugo de 4 limones 

PREPARACIÓN: 

Lava las hojas de áloe vera y colócalas en un recipiente con agua hasta hacerla servir. Retira las del agua, déjalas escurrir y pica las muy finas. Colocar las hojas de áloe vera sobre una gasa y llevar al refrigerador por 12 horas.

Al día siguiente, licua estas hojas de áloe vera junto con el resto de los ingredientes.

CONSUMO:

Bebe medio vaso de este licuado media hora antes de cada comida, dos veces al día.

Este licuado no sólo ayudará a mejorar tu visión, sino que al mismo tiempo acelerará tu metabolismo contribuyendo a la pérdida de peso. Se trata de una bebida natural, refrescante y nutritiva porque cuenta con ingredientes sumamente saludables como el áloe vera, la miel y las nueces, y otro desintoxicante y depurativo como es el limón.

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)