Es muy sencillo lo único que vas a necesitar son cubos de hielo, ya que te va a ayudar a reafirmar la piel del rostro y a su vez la ayuda a mantenerla mas tersa y suave El hielo hace la piel más suave y la tonifica: El frÃo del hielo tensa la piel ayudando a reducir los poros dilatados. Tras un par de meses masajeando el rostro con cubitos de hielo, notarás que tu rostro está más firme.
Beneficios Del Hielo Para Tu Piel
Te ayuda con los problemas de acné:
- La hieloterapia facial reduce el enrojecimiento, la hinchazón y la inflamación.
- El hielo cierra los poros, permitiendo mantener el rostro más limpio. Al disminuir el tamaño de los poros de la piel mediante la constricción de los vasos sanguÃneos, los poros se hacen más pequeños, lo que significa que las bacterias tienen menos probabilidades de entrar y causar infecciones que conducen al acné.
- Ayuda a remover la suciedad, las células muertas de la piel, y otras impurezas que obstruyen los poros.
- El hielo alivia el dolor, la picazón y el ardor.
Ayuda a desinflamar tus parpados: Las noches en vela y las muchas preocupaciones se acumulan en los párpados, por eso es tan común despertar con los ojos súper hinchados. Para acabar con estas inflamaciones y eliminar esas bolsitas te recomendamos:
-Por la noche prepara manzanilla y vacÃala en cubitos de hielo. En la mañana, toma dos cubos envuélvelos en un paño y colócalos en el área afectada por máximo cuatro minutos. El frÃo hace maravillas con la circulación.
Ayuda con las lineas de expresión: Las lineas de expresión o arrugas normalmente son causadas por la edad. La piel empieza a ser delgada y se forman pliegues en el rostro. Pero, en muchos casos, las arrugas también son formadas por exceso de elasticidad en la piel y por ende falta de firmeza.
El hielo en la cara puede ayudar a reafirmar la piel, y a mantenerla más tersa y suave. Ya que mejora la circulación logrando un efecto directo sobre las arrugas: El hielo tiene un efecto de constricción de los vasos sanguÃneos momentáneamente mientras la zona está frÃa.
Esto es muy bueno ya que una vez se retira el frÃo, el organismo responde enviando un flujo mayor de sangre más caliente a la zona tratada, manteniendo no solo la piel más oxigenada, sino también ayudando a reducir inflamaciones e hinchazones.
El hielo en la cara puede ayudar a reafirmar la piel, y a mantenerla más tersa y suave. Ya que mejora la circulación logrando un efecto directo sobre las arrugas: El hielo tiene un efecto de constricción de los vasos sanguÃneos momentáneamente mientras la zona está frÃa.
Para un cabello brillante: Si quieres tener una melena fuerte y bien cuidada, aplÃcate un tratamiento profundo de calor, luego enjuaga tu pelo con agua con hielo (con cuidado de no tocar el cráneo) o aplica el hielo directamente en las puntas.
Ayuda a prolongar la duración del maquillaje: Antes que te apliques el maquillaje es recomendable pasar un cubo de hielo por todo el rostro, está comprobado que los productos duran mucho más.