"

Lo Que No Sabias De Las Semillas De Papaya

Palabritas
By -
0

La papaya o lechosa como es conocida en muchos países, trae grandes beneficios a nuestra salud ya que aparte de ser deliciosa es un alimento ideal para el estomago por su grande contenido en papaína, una enzima beneficiosa para nuestro sistema digestivo por sus cualidades digestivas, ayudando de forma muy positiva a la hora de digerir las proteínas.

También posee virtudes anti inflamatorias, motivo por el cual es una fruta ideal para personas que sufran de colon irritable o úlceras intestinales. También, aporta un efecto laxante, motivo por el cual su consumo también está recomendado para quienes sufran de estreñimiento. 


El gran error que muchas personas comenten al comer esta deliciosa fruta es que suelen botar sus semillas sin saber los muchos beneficios que estas tienen para nuestra salud. Las semillas de papaya pueden curar numerosas enfermedades y afecciones tales como gusanos, problemas intestinales y la fiebre del dengue. 


Es Buena Para La Salud De Nuestros Riñones 
Las semillas de papaya pueden prevenir la insuficiencia renal y mejorar tu función renal.  

Es Beneficiosa Para Cuidar Tu Hígado 
Las semillas de papaya son el remedio casero mas efectivo cuando a cuidado del hígado se refiere ya que estas resultan muy efectivas en casos de cirrosis hepática, siendo útiles como tratamiento natural y alternativo. Estas cualidades aumentan de forma considerable si además se consumen con infusión de diente de león o de alcachofa. 

Tiene Propiedades Anti-bacterianas Y Anti-virales
Las semillas de papaya pueden combatir las infecciones virales como el dengue y la fiebre tifoidea y también puede eliminar las bacterias dañinas, tales como E. coli, estafilococos y Salmonella. 
Tiene Propiedades Anti-inflamatorias
Las semillas de papaya tienen propiedades anti-inflamatorias de gran alcance que pueden aliviar la artritis, enrojecimiento, dolor en las articulaciones y otras condiciones inflamatorias. 

Ayuda A Eliminar Los Parásitos
Las semillas de papaya contienen un alcaloide llamado carpaine que puede matar a los parásitos intestinales ameba y gusanos también. También puede ayudar a metabolizar las proteínas. 

Ayuda A Combatir El Cáncer
Las semillas de papaya son un gran agente anticanceroso que pueden inhibir el crecimiento de células cancerígenas y también contienen isotiocianato, un compuesto que puede ayudarte a derrotar la leucemia, colon, mama, próstata y cáncer de pulmón.

Ayuda A Mejorar Nuestra digestión
Las semillas de papaya es rica en la enzima papaína, que puede ayudar a las mujeres a quedar embarazadas y también mejorar la digestión de proteínas en el cuerpo.

Con el fin de reducir la producción de espermatozoides, los hombres deben comer una cucharadita de semillas de papaya todos los días durante 3 meses. Sin embargo, debes saber que los efectos son temporales y su fertilidad va a volver a la normalidad después de suspender el tratamiento.

Es Un Anticonceptivo Natural
Las semillas se pueden utilizar como un anticonceptivo natural para ambos sexos y no tienen efectos secundarios adversos. 



Como Tomar Las Semillas De Papaya 
Las semillas de papaya se pueden comer trituradas, molidas o crudas en un poco de leche, jugo de frutas o aderezo para ensaladas.


Reacciones Adversas 
Mas que todo esta parte va dirigida a las mujeres embarazadas ya que deben evitar el consumo de semillas de papaya, porque extendería a la lactancia materna. Antes de darles a tus hijos, debes consultar a un médico primero.

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)