"

COMO ELIMINAR POR COMPLETO EL MAL OLOR DE LOS PIES CON REMEDIOS CASEROS

Palabritas
By -
0

El Sudor De Pies Es Fácil De Combatir Por Que Con Los Ingredientes Que Guardamos En Nuestra Despensa Pueden Ayudarnos Ser Suficientes Para Lograrlo.
No Solo Eso Si Que Estos Ingredientes Son Fáciles De Encontrar En Cualquier Parte Ya Que Hay Mucha Variedad, Ademas Elimina El Mal Olor Que Tanto Incomoda A Multitud De Hombres Y Mujeres.
En Esta Ocasión Vamos A Decirte Cuáles Son Los Pasos A Seguir Para Elaborar Un Tip De Belleza En El Que Las Plantas Aromáticas Son Las Protagonistas. ¿Te Animas A Ponerlo En Práctica? ¡Es Económico Y Muy Fácil De Preparar!
Ingredientes

Una Cucharada De Aceite Esencial De Romero

Un Puñadito De Hojas De Menta O Hierbabuena

Un Poco De Alcohol

Un Pedacito De Algodón

Agua

Pasos A Seguir

Hazte Con Una Palangana Y Llénala De Agua Templada. Es Importante Que El Cuenco Sea Lo Suficientemente Grande Para Que Puedas Introducir Los Dos Pies Cómodamente.


Una Vez Que Hayas Vertido Agua En Su Interior, Agrégale El Aceite Esencial De Romero Y Las Hojas De Menta. Introduce Los Pies En El Líquido Y Deja Que Se Empapen De Las Propiedades De Estas Dos Plantas Aromáticas Durante Unos 10 Minutos.

Transcurrido Ese Tiempo Retira Los Pies Del Agua Y Sécalos Muy Bien Con La Ayuda De Una Toalla. Finaliza El Proceso Empapando Un Trozo De Algodón En Alcohol Etílico Y Extendiendo El Producto Sobre Los Pies.

El Alcohol Es Capaz De Combatir El Sudor De Pies Al Poner Fin A La Sudoración Excesiva, Mientras Que El Romero Y La Menta Acabarán Con El Mal Olor E Hidratarán La Piel.

Pon En Práctica Este Truco De Belleza Natural Todos Los Días Hasta Que El Exceso De Sudor Haya Desaparecido.

¿Qué Opinas Sobre Los Trucos De Belleza Caseros Para Combatir El Sudor De Pies Usando Menta, Romero Y Alcohol?
Esta Información Proviene De http://trucosdebellezacaseros.com/, Donde Puedes Consultar El Contenido Original.

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)