"

COMO ELIMINAR LA GASTRITIS LA ACIDEZ Y LAS ULCERAS FÁCIL Y RAPIDO

Palabritas
By -
0

Eliminar Las Afecciones Del Estomago Resulta Un Poco Incomodo Por Los Síntomas Que Estas Afecciones Conllevan Este Remidió Que Te Presentamos A Continuación Es Muy Fácil De Preparar Y De Obtener Los Ingredientes, Si Estás Aquí Leyendo Te Interesa Aprender Esto Pues Te Felicito Por Que Es Súper Fácil Empecemos: 


Ingredientes
Una cucharada de miel
Un trozo de aloe vera
Una taza de agua potable
¿Cómo se prepara?

Se debe extraer una rama de Aloe vera y cortar las espinas.

Se debe sumergir la rama en un recipiente con mucha agua durante la noche y eso permitirá eliminar el yodo del aloe que posee.

Al siguiente día, el agua debe tener color rojo, se debe sacar la rama del agua y pelarla y lavar bien la parte de adentro.

Después se debe colocar el cristal de la sábila con el agua y la miel en una licuadora y se deben procesar muy bien los ingredientes.

Tomar una de estas cucharadas tres veces en el día. No conservar.


Este remedio para que funcione debe ser acompañado con una dieta equilibrada, si se siguen las recomendaciones en 3 semanas obtendrás buenos resultados.


Los consejos de Vuestrolugarfavorito.com son sólo para fines informativos y educativos. Vuestrolugarfavorito.com no es un sustituto de consejos médicos profesionales, de diagnósticos o de tratamientos. Siempre consulta a tu médico con cualquier pregunta que puedas tener sobre una condición médica.


Como Te Estoy Mencionando Este Contenido Proviene Originalmente Por Vuestrolugarfavorito.com 

Si Te Gusto Este Contenido Compartelo Con Tus Amigos Y Familiares...

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)