"

COMO DESINFLAMAR LA GARGANTA RÁPIDO CON REMEDIOS NATURALES EN CASA

Palabritas
By -
0

La Inflamación De Garganta Es Muy Incómoda Y Dolorosa Y Puede Causar Síntomas Tales Como Sensación De Ardor, Tos Seca, Irritación Y Dificultad Para Tragar. Por Lo General Suele Ser Causada Por La Exposición Prolongada Al Frío O Por Bacterias Que Provocan Gripe O Amigdalitis.
 
Qué Tomar Para Desinflamar La Garganta
Algunos Grandes Remedios Naturales Para Ayudar A Curar El Dolor De Garganta Son Los Tés De Hierbas, Hacer Gárgaras Con Agua Tibia Y Jugos De Frutas Cítricas. Vamos A Ver Una Lista De Los Más Efectivos:


Bebida A Base De Jengibre:
El Jengibre Es Uno De Los Mejores Remedios Caseros Para La Garganta Inflamada Y El Dolor En Toda Esa Zona, Ya Que De Por Sí Es Un Antibiótico Y Anti Inflamatorio Natural.

Ingredientes:

1 Taza De Agua Tibia

1 Cucharada De Miel

1/4 De Raíz De Jengibre Rallada

Deja Reposar El Agua Con El Jengibre Para Que Pueda Absorber Todas Sus Propiedades Y Bébela A Sorbos Al Menos 3 Veces Al Día.


Té De Limón Y Miel:
El Limón Y La Miel Son Dos Excelentes Aliados Para El Dolor. Por Un Lado El Limón Al Ser Una Fruta Cítrica Posee Mucha Vitamina C Que Puede Ayudar A Aumentar Las Defensas, Y La Miel Tiene Muchas Propiedades Anti Microbianas Y Antibióticas.

Ingredientes:

1 Taza De Agua Tibia
2 Cucharadas De Miel
El Jugo De 1/2 Limón

Prueba A Hacer Gárgaras De Agua Con Sal:

Hacer Gárgaras Es Una Excelente Forma De Desinflamar La Garganta, Ya Que Al Escupir La Mezcla, Ésta Arrastra De Alguna Forma Las Bacterias Que Pueden Estar Causando El Problema.

Ingredientes:

1 Taza De Agua Tibia
1 Cucharada De Sal (De Preferencia De Mar)
Haz Gárgaras 3 O 4 Veces Al Día Hasta Sentir Una Mejoría.


Come Caramelos De Propóleo, Menta Y Eucalipto:

El Propoleo Contiene Una Sustancia Llamada Prólisis Que Puede Generar En El Cuerpo Una Acción Anti-Bacterial Y Antiviral. Posee Propiedades Anti-Inflamatorias Y Ayuda A Aumentar Las Defensas Del Cuerpo.
Además, Los Caramelos De Menta Y Eucalipto Pueden Ayudar A Mantener Fresca Y Lubricada La Zona Del Cuello.


Haz Un Té De Menta
Este Es Un Excelente Remedio Para Cuando Tienes Un Dolor De Garganta Que Pica Y Te Irrita. La Menta Reduce La Inflamación Y Proporciona Una Sensación De Frescura, Lo Que Puede Provocar Que Se Reduzca El Dolor.

Ingredientes:

1 Taza De Agua Tibia
3 Cucharaditas De Menta Fresca Triturada (Puede Ser También Seca O Un Saquito De Té)
1 Cucharadita De Miel

Deja Reposar Hasta Que El Agua Tenga Todo El Sabor De La Menta Y Tómalo Tibio 3 Veces Al Día.

Recomendaciones Finales:

Cuando Tengas Dolor De Garganta Por Muchos Días, Debes Evitar Consumir Lácteos, El Azúcar, Los Alimentos Fritos Y Los Alimentos Grasosos. También Debes Mantenerte Alejado Del Humo Y Asegurarte De Descansar Lo Suficiente. Intente Cambiar Tu Cepillo De Dientes Con Más Frecuencia Si El Dolor De Garganta Se Vuelve A Producir Sobre Una Base Regular.


Esperamos Que Estos Consejos Te Hayan Servido Y De Ahora En Adelante Sepas Cómo Desinflamar La Garganta Y Reducir El Dolor Con Estos Remedios Naturales. No Te Olvides De Compartir El Artículo Para Llegar A Más Personas A Las Que Q Les Pueda Ayudar Estos Consejos.


Esta Información Es Proporcionada Por Http://Medicinanatural-Alternativa.Com/ Donde Puedes Visitar El Contenido Original Gracias


Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)