"

Frena La Caída Del Cabello Usando Este Champu

Palabritas
By -


Es muy común en muchas mujeres sufrir de perdida de cabello y no sabemos la respuesta a este desagradable y molesto problema la pérdida del cabello puede ser extremadamente difícil de aceptar y sobrellevar especialmente entre las mujeres. Sin embargo, si se comprenden las causas comunes de esta enfermedad, pueden adelantarse acciones para prevenirla o reducir su severidad.
[post_ads]

La caida del cabello se debe a varias causas, pueden ser dados tanto por factores genéticos hasta por problemas con el estrés. Una manera muy sencilla de cuidarlo y revitalizarlo es realizando un tratamiento adecuado.
¿Quieres Saber Más? Sigue Leyendo… Recuerda Compartir Esto Con Tus Amigos.
[post_ads_2]

Clic aqui para seguir leyendo








Porque Se Nos Cae El Cabello


En algunas ocasiones la caída del cabello de debe a los cambios hormonales. Si los cambios hormonales no son los responsables de la caída del cabello, el problema puede ser causado por técnicas de cuidado de cabello inadecuadas, estrés, enfermedad, mala alimentación o condiciones hereditarias.


Como la mayoría de las mujeres pasan mucho tiempo embelleciéndose el cabello, este sobre-cuidado puede ser una causa común de la caída del pelo. Las tinturas y los permanentes pueden dañar los folículos capilares y causar caída de cabello. Asimismo un peinado brusco, el champú o el uso de accesorios y estilos como las colas de caballo muy fuertes o las trenzas.


El estrés y las infecciones también pueden llevar a la caída del cabello. El estrés puede incrementar la cantidad de hormonas que circulan por el sistema sanguíneo y también puede causar problemas en otros sectores corporales responsables por el crecimiento del cabello. Las infecciones pueden interrumpir las operaciones corporales normales y causar problemas en el crecimiento del cabello.


Otra causa de la caída del pelo en mujeres es la mala alimentación. Las mujeres que siguen dietas estrictas y pierden peso demasiado rápido pueden experimentar caída temporal de cabello, así como las mujeres que no consumen suficientes proteínas, zinc, ácidos grasos o vitaminas alimenticias.


Finalmente, las mujeres pueden experimentar la caída del cabello por la misma razón que los hombres. La calvicie femenina es una enfermedad hereditaria resultante de reacciones corporales a la testosterona. Cuando ésta se convierte en dihidrotestosterona (DHT), el compuesto ataca los folículos capilares y causa la calvicie. Aunque esta enfermedad es muy similar a la calvicie masculina, la caída del cabello es por lo general menos severa.



Champú Para Evitar La Caída Del Cabello


Con estos 4 ingredientes realizaras un tratamiento sencillo y eficaz para evitar la caída del cabello y ademas te ayudara a que tu cabello luzca sedoso y brillante solo necesitaras:


- Champú natural con PH neutro, la opción más utilizada es el champú para los bebés, estos son los más naturales que existen en el mercado. Con tan solo una botella pequeña, será suficiente.


- Aceite esencial de Romero.
- Capsulas de vitamina E.
- Aceite de limón



Paso A Paso Para Realizar Este Champú


Solo tendremos que echarle al champú 10 gotas de aceite de romero, 10 gotas de aceite de limón y 2 capsulas de vitamina E. Se agita bien hasta que se mezcle todo bien. Terminado esto, esta listo para ser usado.


Como Utilizar Este Champú


Debes utilizarlo de manera frecuente. Lo aplicas sobre el cabello húmedo y dando pequeños masajes en el cuero cabelludo durante 10 minutos, después dejarlo puesto por 10 minutos más y luego lavar como de costumbre y enjuagar con agua tibia.




Beneficios De Los Ingredientes


El aceite de romero: previene la caída del cabello, estimula los folículos filosos, evita la aparición de canas a temprana edad y le da brillo.


El aceite de limón: previene la caída del cabello y la resequedad.

Vitamina E: previene la caída del cabello y contiene antioxidantes que protege el cabello de daños ocasionados por oxidación. Hace lucir nuestro cabello hermoso y lleno de vida.