"

Sabila Y Papaya Para El Colon Irritable

Palabritas
By -
0

Tanto la papaya o lechosa como la sábila tienen propiedades que mejoran o facilitan el funcionamiento del estómago. 
Juntas son eficaces para tratar afecciones como gastritis, mejora la digestión, ulceras gástricas, estreñimiento, problemas en el hígado, regula la menstruación, es muy positiva para eliminar acné, granos, espinillas en la piel, psoriasis y manchas en la piel.
Además regulan el sistema nervioso, fortalece el corazón y ayuda a lograr un mayor crecimiento del cabello y la salud de la piel, aumenta la fertilidad en hombres, aumenta la producción de leche materna, hipertiroidismo, para los síntomas de la menopausia, diabetes, asma.  




Propiedades 

• La papaya es una fruta tropical muy rica y nutritiva pero que además tiene cualidades medicinales interesantes. Las flores, las hojas, la pulpa y las semillas del fruto son las partes que tienen principios activos y por ende se la puede utilizar con fines medicinales. La papaya tiene propiedades astringente, digestiva, antioxidante, cicatrizantes, laxante, analgésicas, antiséptico, diuréticas, vermífuga.

• Si tomamos jugo de sábila también podemos favorecer la digestión regularmente, ya que regula el tránsito intestinal y ayuda a eliminar toxinas. Por ello, será beneficioso para las personas que padecen estreñimiento y demás problemas gastrointestinales.


Ingredientes: 
-1 papaya.
-1 hoja de sábila sin espinas.
-1 vaso de agua.
-1 cucharadita de canela.

Preparación: 
-Corta por la mitad la hoja de sábila y raspa con un cuchillo el gel o acíbar, reservarlo.
-Quita la piel de la papaya, córtala en cubos, colócala, junto al gel de sábila en la licuadora.
-Añade el agua y la canela (optativo).
-Procesa y bebe.
Este licuado, gracias a sus propiedades, puedes beberlo como un remedio natural y casero ayudara a tu colon y aliviara la gastritis. Recuerda, que ante los primeros síntomas de ardor, dolor estomacal y pesadez debes consultar con tu médico para establecer las causas y el tratamiento adecuado.

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)